jueves, 15 de octubre de 2015

¡ Hola bonita  .......!

¡¡¡¡¡¡¡ Una mamá !!!!!!!!!

Y una amiga, Lola Azul, que con su bello dibujo, despertó en mi las ganas de retomar los rulitos de papel,  le expresé mi admiración y le pregunté si lo podía utilizar para un cuadro.
Esta bella amiga, generosamente me lo envió y aquí está el avance de cómo va quedando ese precioso regalo.
Faltan flores y pimpollos y además el marco.
Pero quería compartirlo, como agradecimiento a Lola y como homenaje a las madres, que en Argentina es el tercer domingo de octubre.
¡¡¡¡¡¡ Gracias Lola !!!!!!!!

10 comentarios:

  1. wowww Normita , es genial como va quedando. El dibujo de Lola hermosisimo y tu marco esta mas que lindo. Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ٩(-̮̮̃-̃)۶ GRACIAS ٩(-̮̮̃-̃)۶
      Muchas gracias Graciela, por tu visita y tus palabras.
      Un abrazo enorme y grandes bendiciones

      Eliminar
  2. Qué bonito trabajo estás realizando, sin duda te quedará espectacular, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ٩(-̮̮̃-̃)۶ HOLA Y GRACIAS ٩(-̮̮̃-̃)۶
      Estoy retomando el camino, lentamente pero segura.
      Muchas gracias por tu estímulo.
      Un abrazo enorme y bendiciones abundantes.

      Eliminar
  3. ¡¡Qué bonito Norma!!. Tu arte con el papel y las filigranas convierte cualquier cosita en arte. Un auténtico lujo que pensaras en mi. ¡¡Gracias de corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ٩(-̮̮̃-̃)۶ GRACIAS A TI ٩(-̮̮̃-̃)۶
      Un placer Lola que me hayas regalado ese bellísimo dibujo, que lo atesoro con gran cariño.
      Y el marco aún está a medias, en el final habrá globos, ja!
      Un beso y abrazo de corazón con muchas bendiciones.

      Eliminar
  4. Hermoso regalo, que engalanas más aún con tus lindas flores. Felicitaciones querida Norma!
    Un beso de Chile.
    Pily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ٩(-̮̮̃-̃)۶ AMIGA, GRACIAS ٩(-̮̮̃-̃)۶
      Estoy feliz con el regalo y feliz de empezar a enrrollar papelitos.
      Un beso grande e infinitas bendiciones.

      Eliminar
  5. ah no sabia que el dia de las madres en argentina es en octubre...generalmente es en mayo en los otros paises!!! lindos tus rollitos...est atecnica me gusta mucho pero que trabajo...
    un saludo desde california
    bibiana
    blog en espanol para memory box, compania de troqueles: A crear se dijo
    mi blog esta en ingles pero lo puedes tradiucir facilmente con google o solo mira las fotos...besos
    bibiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ٩(-̮̮̃-̃)۶ GRACIAS BIBIANA ٩(-̮̮̃-̃)۶
      Muchas gracias por tu bonito comentario.... sigo tu blog, pues ya me he suscrito.
      Es muy bonito y además tengo traductor automático, así que no hay problemas.
      Me encantan tus propuestas.
      Abrazos inmensos.

      Eliminar